Conócenos

carretera

¿Cual es nuestro objetivo?

Todos somos capaces de cambiar y mejorar nuestro propio camino, pero esto es más fácil de lograr cuando contamos con la ayuda de los demás.

Nuestro principal objetivo es favorecer el crecimiento psicológico, cultural y económico de los pueblos de México y otras partes del mundo mediante la labor comunitaria, llevando hasta ellos nuestro trabajo voluntario.

Como parte del crecimiento psicológico buscamos impartir talleres, pláticas y orientación psicológica a quienes lo requieran y que por alguna cuestión se les dificulta tener acceso a esto.

Cada uno de nosotros tenemos un talento y una pasión; al sumar ambos obtenemos nuestra profesión. En el ámbito económico pretendemos ayudar a las personas a encontrar aquello que saben hacer y que se puede convertir en su profesión, esto mediante el apoyo a nuevos talentos principalmente relacionados con el arte.

Finalmente, como parte del crecimiento cultural tenemos como objetivo dar difusión al trabajo tan hermoso que realizan nuestros artistas y artesanos.

Kch y Kuck

Creativos, amantes del arte y la aventura, convencidos de que la mejor forma de crecer juntos en sociedad, es mediante la participación y la ayuda mutua.

Kch

(Damara)

La psicología, mi pasión principal; viajar, mi forma de disfrutar; ayudar a otros, mi visión esencial.


Soy Damara, tengo 30 años y nací en México. Soy psicóloga orgullosamente egresada de la UNAM; desde hace más de 7 años me he dedicado principalmente a la atención psicológica a niños y orientación para padres tanto en asociaciones civiles, empresas privadas y de forma particular. Más que una profesión, la psicología es para mi una forma de divertirme ayudando a los demás.

Desde pequeña he disfrutado conocer nuevos lugares y adquirir nuevas experiencias; cada viaje que he realizado en familia o con amigos me hace querer más y comenzar a planear la siguiente aventura.

Durante mucho tiempo estuve pensando una manera de integrar todos mis gustos y pasiones ¿cómo podría juntar la psicología, los viajes y la ayuda altruista en una sola cosa?; así surgió la idea de comenzar con un proyecto que ahora ha tomado forma como "Vida Itinerante".

Kuck

(Mau)

Artista Visual por convicción y diseñador de profesión; amante de los colores y del acercamiento con la gente; de mente inquieta y curiosa; con hambre de descubrir.


Soy Kuck, partidario de la idea: no existe mejor manera de trabajar que hacer lo que te apasiona, en mi caso es crear. Me gusta trabajar en el área de arte y diseño, fusionar ambas disciplinas y aplicarlas en beneficio y ayuda hacia otros. Trabajo en algunos proyectos de manera colaborativa o individual, exposiciones, publicaciones, entre otros.

La pintura es una catarsis de mi vida y cada experiencia que en ella hay. Vida Itinerante, es la iniciativa que me lleva a transmitirlo y a enriquecer mi aprendizaje con lo que me voy encontrando a cada paso.

Todos dibujamos, y tú

¿cuándo dejaste de hacerlo?