¡ Bienvenido a Vida Itinerante !

Un blog de viajeros amantes de la labor social.

Convencidos de que si todos nos apoyamos, podemos crecer juntos, traemos para ti este blog, donde encontrarás los relatos de nuestros viajes con causa; es decir, la labor social que realizamos a lo largo de México y el mundo.

Esperamos que éste sea un espacio de consejos e inspiración para ti y te unas a nosotros participando en tu comunidad mientras disfrutas conociendo nuevos lugares.

viajes
Foto de Julentto Photography en Unsplash
Edgar Müller

Los artistas del camino

Aquí encontraras las historias de los talentos que encontramos en nuestro camino en el mejor modo de expresión como es el arte; así como aquellas galerías y exposiciones a las que acudamos ya sea como espectadores o colaboradores.

Altruismo

Ayudando a través de la Psicología

Descubre nuestro trabajo voluntario en diferentes asociaciones y comunidades de México y el mundo, donde nuestro principal objetivo es brindar a las personas las herramientas necesarias para resolver problemas emocionales y conductuales a fin de mejorar su calidad de vida. Observa aquí cómo lo logramos.

viajes con causa

Viajes con Causa

Viajar es una maravillosa manera de disfrutar y si le sumamos la labor social, logramos una satisfacción total. En esta sección te compartiremos experiencias y tips para lograr un viaje con causa.

paisaje

Conociendo el mundo

En esta sección encuentra consejos para que tus viajes sean experiencias únicas. ¡Solo por el simple gusto de viajar!

 

¿Tienes alguna propuesta de labor social para nosotros en tu comunidad?

Entonces, no dudes en ponerte en contacto con nosotros…